• 45 mq. M.
  • 1 Camere da letto
  • 1 Bagni

Descrizione della proprietà

Se alquila magnífico estudio por larga temporada (1 año o más) en el centro del pueblo. Muy soleado y a solo unos metros de todos los servicios y tiendas.

Se encuentra en un bajo. Durante todo el día le da el sol en la fachada y por tanto es muy luminoso. La orientación es sur, en una calle peatonal muy tranquila y sin ruidos.
En el precio están incluidos internet mediante wifi, gastos de comunidad, seguro de la vivienda, seguro impago alquiler, impuestos municipales (IBI, tasa basura, etc. ). No están incluidos los gastos de luz y agua.
El estudio se encuentra totalmente amueblado (sofá-cama, muebles, estanterías, TV, aire acondicionado, cama con canapé, ropero, etc. ) y la cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, batidora, etc. ). También dispone cubertería, hoyas, sartenes, vasos, platos, etc.
El estudio es para máximo 2 personas, pero dispone de un sofá cama donde podría dormir alguna visita puntual.
Se busca persona responsable. Se pedirá documentación para estudio de solvencia económica para el seguro de impago de alquileres.
Para cualquier duda puedes escribirme y lo antes posible me pondré en contacto contigo.