• 76 mq. M.
  • 2 Camere da letto
  • 2 Bagni

Descrizione della proprietà

ALQUILER LARGA DURACIÓN DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 NOVIEMBRE

Acogedor piso en primera planta, situado a tan solo 30 metros de la Playa de Villananitos, en pleno corazón de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar).

La vivienda cuenta con 2 habitaciones y 3 camas, ideal tanto para familias como para quienes buscan espacio extra. Dispone de 2 baños completos, cocina individual y equipada, armarios empotrados y se entrega totalmente amueblado para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Podrás relajarte al aire libre gracias a su terraza y balcón privado, perfectos para desayunos soleados o veladas tranquilas. Además, incluye plaza de garaje en el precio, un plus imprescindible en la zona.

Su ubicación es inmejorable: a un paso del Paseo Marítimo de Villananitos, con restaurantes, bares y tiendas a tu alrededor, y rodeado de la tranquilidad del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, donde naturaleza y mar se funden.

Ideal para larga duración, este piso te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas del Mar Menor, con todos los servicios a mano y un entorno que combina ocio, bienestar y calidad de vida. [IW]

Caratteristiche della proprietà

  • terrazza