• 75 mq. M.
  • 2 Camere da letto
  • 1 Bagni

Descrizione della proprietà

Piso en alquiler para larga estancia, ubicado en Riba-roja zona mercadona. Es un edificio con ascensor. En el precio de 850 euros se incluye un trastero amplio, ubicado en el primer sótano. El edificio cuenta con un parque privado de uso comunitario.

Se alquila con seguro de impago, por lo que será necesario presentar las ultimas 3 nóminas y la declaración de renta del último año de los titulares. Es requisito cumplir que la suma de las nóminas sea 2550 euros mensuales para poder pasar el filtro de la compañía del seguro.

El inmueble cuenta con 75 m2 distribuidos en 2 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. Recién reformado y pintado. Muy luminoso, en esquinera dando todas las estancias al exterior.

Las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, además de uno adicional en el distribuidor. La habitación de matrimonio dispone de un espacio perfecto para montar una pequeña zona de trabajo o despacho.

La cocina esta totalmente reformada, con horno, encimera, y calentador eléctrico a estrenar. Tanto el salon como las habitaciones disponen de aire acondicionado.

La ubicación del edificio es privilegiada con fácil acceso y al lado del Mercadona, Policia local, farmacias y todos los servicios que puedas necesitar.

No se admiten mascotas de ningún tipo.

Los gastos de bienes inmuebles y comunidad están incluidos. Los gastos de reciclaje y basuras se hará cargo el inquilino y se tendrán que abonar anualmente (en proporción al tiempo de alquiler transcurrido).

Se alquila sin gastos de inmobiliaria, al inicio del contrato se deberá abonar un mes de fianza y otro en concepto de garantía y desperfectos.

Caratteristiche della proprietà

  • Ascensore