• 60 mq. M.
  • 2 Camere da letto
  • 1 Bagni

Descrizione della proprietà

En Doniz Realty ofrecemos un exclusivo piso amueblado en Playa Jardín, Puerto de la Cruz, disponible los meses de abril, mayo y junio 2026.

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Puerto de la Cruz, a pocos pasos de la playa y rodeado de servicios, este piso ofrece una combinación perfecta de comodidad y calidad de vida. Consta de 2 habitaciones muy luminosas, completamente amuebladas y equipadas para una estancia confortable.
Dispone de una gran terraza privada con sol durante todo el día, ideal para relajarse y disfrutar del clima, además de acceso a una piscina comunitaria.

Los gastos de luz y agua no están incluidos en el precio, y el piso cuenta con servicio de WiFi instalado. No se permiten mascotas en el inmueble.
Para alquilar, se requiere solvencia económica comprobable y un mes de fianza.

No dejes pasar esta oportunidad para vivir en un entorno único y exclusivo.

Caratteristiche della proprietà

  • Ascensore
  • terrazza
  • Piscina