• 55 mq. M.
  • 1 Camere da letto
  • 1 Bagni

Descrizione della proprietà

En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este amplio y luminoso estudio totalmente equipado, ubicado en una de las zonas más demandadas del Puerto de la Cruz, en el entorno del Botánico.

La vivienda, de aproximadamente 50 m², destaca por su amplitud y excelente distribución, contando con una zona habilitada como dormitorio que aporta mayor funcionalidad y comodidad, además de una cocina abierta al salón con gran espacio de trabajo, perfectamente integrada y pensada para el día a día. Dispone de suelos de parqué, mobiliario moderno y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir.

Uno de sus grandes atractivos es su amplia terraza privada, muy luminosa y equipada con toldos, con acceso directo a la piscina del residencial, lo que aporta un valor diferencial único y una conexión directa con el exterior difícil de encontrar en este tipo de inmuebles.

Ubicado en un residencial muy tranquilo, con jardines comunitarios y una piscina amplia, en una zona privilegiada con todos los servicios cercanos y excelentes conexiones, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida.

Todos los gastos incluidos en el precio. No se admiten mascotas.
Se requiere solvencia económica demostrable.

Caratteristiche della proprietà

  • Ascensore
  • terrazza
  • Piscina