- 106 mq. M.
- 2 Camere da letto
- 2 Bagni
Descrizione della proprietà
Exclusivo dúplex amueblado en edificio moderno con piscina y zonas comunitarias, ubicado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de la Avenida Diagonal, Rambla de Catalunya y el emblemático Paseo de Gracia. Se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, conocida por sus calles llenas de vida, boutiques de moda, restaurantes, cafés con terraza y excelente conexión con todo tipo de transporte.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con espectacular doble altura, diseño contemporáneo y cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta se sitúa un baño completo.
A través de una elegante escalera de diseño accedemos a la planta superior, donde se encuentran dos amplios dormitorios y dos baños completos. Desde esta planta se accede a una soleada terraza privada de aproximadamente 25 m², ideal para disfrutar al aire libre.
Entre sus calidades destacan: suelo radiante eléctrico, cocina Bulthaup con electrodomésticos Neff, suelos de gres porcelánico blanco, climatización por sistema de aerotermia con aire acondicionado por conductos y bomba de calor, además de suministro de agua caliente. Iluminación LED de luz cálida en baños y cocina, y sistema de domótica integrado.
La propiedad incluye plaza de aparcamiento y trastero con acceso directo desde los dos ascensores del edificio.
Este exclusivo residencial de obra nueva, recientemente entregado, ofrece una completa zona comunitaria que incluye piscina, solárium, gimnasio, sala para actividades de bienestar o reuniones, así como plazas de aparcamiento y trasteros en las plantas sotano.
Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial.
El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.
Presentamos este luminoso piso de 187 m², ubicado en una finca con servicio de portería en una de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona.
La vivienda cuenta con una clara diferenciación entre zona de día y zona de noche:
En la zona de día, encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, muy soleado y con salida a un balcón con agradables vistas a una amplia zona verde. A continuación, un despacho independiente y una gran cocina equipada con espacios generosos de trabajo y una mesa auxiliar ideal para las comidas diarias.
En la zona de noche se distribuyen cinco dormitorios y tres baños completos. Dos de las habitaciones son exteriores, muy espaciosas y luminosas, ambas con acceso a balcón. Uno de los dormitorios funciona como vestidor, con múltiples armarios empotrados.
El piso cuenta con un lavadero independiente, calefacción central, aire acondicionado, suelo de parquet e instalación eléctrica actualizada. Se entrega semiamueblado, con armarios empotrados en varias estancias.
La finca dispone de ascensor y montacargas, así como de servicio de conserjería.
Ubicado en el prestigioso barrio de Turó Park – Sant Gervasi – Galvany – Sarrià, a pocos pasos del Mercado de Galvany, rodeado de comercios, servicios, colegios y excelentes conexiones de transporte público: a tan solo unos minutos de la estación de metro Muntaner, varias líneas de autobús y cerca de Plaça Francesc Macià.
Una oportunidad única para vivir en una zona privilegiada de Barcelona, en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a su alcance.
Caratteristiche della proprietà
- Parcheggio
- terrazza
- Piscina