• 55 mq. M.
  • 2 Camere da letto
  • 1 Bagni

Descrizione della proprietà

ASPU SERVICIOS INMOBILIARIOS OFRECE PISO DE TEMPORADA ESCOLAR DESDE SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027, situada a tan solo 200 metros de la playa de La Caleta y de la Universidad Facultad de Ciencias del Trabajo.
Vivienda en planta baja consta de hall de entrada salón - comedor, dos habitaciones dobles (cama de 1,35cm), cocina independiente completamente amueblada y cuarto de baño con placa ducha.
Alquiler: 650/ mes, comunidad e internet incluido en el precio.
Fianza: 650€+650€
Suministros de luz y agua no incluidos en el precio.
Si deseas obtener más información y realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los honorarios de la agencia y otros gastos inherentes al alquiler no están incluidos en el precio. (mensualidad +IVA).