• 100 mq. M.
  • 3 Camere da letto
  • 2 Bagni

Descrizione della proprietà

Chalet independiente con piscina en Alhaurín el Grande – Alquiler de temporada

¡Descubre este fantástico chalet independiente en Alhaurín el Grande! Una vivienda amplia y completamente equipada, ideal para estudiantes, profesores, trabajadores desplazados o familias que busquen alojamiento durante el curso académico.

La vivienda cuenta con 100 m² distribuidos en 2 plantas, sobre una amplia parcela totalmente vallada de 1.250 m².

Dispone de 3 dormitorios con armarios y aire acondicionado, 2 baños completos, amplio salón-comedor con chimenea y aire acondicionado y cocina totalmente equipada. La vivienda se alquila completamente amueblada y lista para entrar a vivir.

Uno de sus principales atractivos es su zona exterior, con piscina privada, jacuzzi, ducha exterior, amplios porches y zona de barbacoa con cocina exterior. Además, dispone de lavadero y amplio espacio de aparcamiento para varios vehículos.

Se encuentra en una ubicación excepcional, a tan solo 5 minutos del centro de Alhaurín el Grande, próxima a supermercados, colegios e institutos. Una zona tranquila donde disfrutar de la privacidad y el entorno, pero a un paso de todos los servicios y comodidades del pueblo.

Alquiler de temporada de septiembre a junio (10 meses).

La ubicación indicada en el anuncio es orientativa y no corresponde con la localización exacta del inmueble.

Contacta sin compromiso.

Caratteristiche della proprietà

  • terrazza
  • Piscina