- 72 Sq. m.
- 2 Rum
- 2 Badrum
Egendomsbeskrivning
Torrox Costa – Alquiler de invierno con vistas al mar
Bonito apartamento de 71 m², situado en una excelente ubicación, a solo 150 metros de la playa, con todo lo necesario a pocos minutos andando. Ideal para una pareja de jubilados que busca un hogar cómodo en el soleado Torrox Costa.
🏡 El apartamento dispone de:
- 2 dormitorios - 2 baños - Amplio salón con cocina integrada
- Terraza privada con vistas al mar - Internet Wi-Fi
- Aire acondicionado y calefacción - Ventiladores de techo
- Trastero - Garaje con acceso directo mediante ascensor hasta el apartamento
- Piscina disponible durante la temporada de verano
📍 Excelente ubicación El apartamento está situado en una zona muy cómoda de Torrox Costa, con supermercados, farmacia, banco, restaurantes, tiendas y otros servicios a menos de 100 metros. La playa se encuentra a solo 150 metros a pie.
☀️ Torrox Costa es famoso por su clima suave y es un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo junto al Mediterráneo, especialmente durante los meses de invierno.
Busco una pareja de jubilados que quiera disfrutar de una estancia tranquila y confortable en la Costa del Sol. Por favor, no contacte conmigo si no cumple este perfil.
El apartamento se alquila directamente por el propietario, sin intermediarios ni agencia. Si lo desea, puedo facilitar referencias sobre mí como propietario. Asimismo, será necesario aportar justificante de ingresos o pensión.
Disponible de octubre 2026 a junio 2027. Precio: 800 €/mes.
Para más información, contacte conmigo en el
Fastighetsegenskaper
- Hiss
- Balkong
- Terrass
- Simbassäng