- 150 Quadratmeter.
- 3 Zimmer
- 3 Badezimmer
Objektbeschreibung
ALQUILER DE INVIERNO!
Fechas DISPONIBLES (estancia mínima 1 mes):
- Disponible del 28 de marzo al 28 de abril 2026
- Disponible del 23 de noviembre 2026 al 31 de mayo 2027
Por favor indique que fechas le interesan cuando envíe su consulta.
Villa contemporánea de 3 dormitorios, 3 baños con piscina privada (que se puede calentar en invierno) ubicada en el encantador pueblo español de Benijofar.
La villa está equipada con aire acondicionado (calor y frío) e internet/WiFi.
Entras en la villa a través de un amplio jardín de esquina embaldosado con tu piscina privada y mucho mobiliario exterior, incluyendo tumbonas, mesa de comedor al aire libre y zona de asientos.
La villa tiene acceso a 2 piscinas: su propia piscina privada en su jardín y también una piscina comunitaria más grande ubicada detrás de la villa.
Dentro de la villa en la planta baja encontrará la sala de estar/comedor con cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño con ducha.
En la planta superior, tiene otro dormitorio doble con baño en suite con ducha y el dormitorio principal muy espacioso con vestidor, baño en suite con ducha y acceso directo a la terraza que ofrece impresionantes vistas de la zona y las montañas a lo lejos. Desde esta terraza también hay escaleras que conducen a la gran solana en la azotea con otra área de asientos al aire libre.
La villa está ubicada a una distancia que se puede recorrer a pie del pueblo de Benijofar, donde encontrará todas las comodidades que necesita, incluyendo restaurantes, bares, supermercados, tiendas, centros comerciales.. . El campo de golf La Marquesa está a 5 minutos en coche. Las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura y La Mata están a solo 15 minutos en coche.
¡Una excelente elección para su estancia!
* El precio mensual no incluye los gastos de electricidad y agua.
Fianza (reembolsable): 1 mes.
Eigenschaften der Immobilie
- Balkon
- Terrasse
- Schwimmbad