• 120 Sq. m.
  • 2 Sovrum
  • 2 Badrum

Egendomsbeskrivning

*Servicios de agencia GRATIS* Piso renovado con orientación sur, preciosas vistas y 2 balcones! El piso esta ubicado en una encantadora finca antigua con ascensor. La superficie esta dividida entre luminoso salón con dos salidas a balcón, una habitación doble con salida a segundo balcón, otra habitación doble, una habitación individual, un baño con plato de ducha y otro con bañera.

El salón es muy luminoso y tiene mas que 30m2. En ambos balcones hay suficiente espacio para poner unas mesitas con sillas para disfrutar verano.
La cocina esta equipada con:
– placa de cocina con campana extractora
– horno
– microondas
– nevera con refrigerador

Todas las habitaciones son de buen tamaño, tienen techos altos y antiguas molduras restauradas. Ambos baños son completos. En uno de ellos encontramos amplio plato de ducha y en otro una bañera. El piso esta equipado con radiadores y renovado con los acabados de la mejor calidad.

A 5 min de Plaza Catalunya y 10 min al mar. Perfectamente comunicado con Aeropuerto y todas las zonas de la ciudad por su cercanía a varias lineas del metro y autobuses. Hay opción de parking cercano.

Contactanos ahora para conseguir una de las joyas del Barrio Gotico!

Fastighetsegenskaper

  • Hiss