• 66 Quadrat. M.
  • 2 Schlafzimmer
  • 1 Badezimmer

Objektbeschreibung

Jardín privado de 65m2, acabados de primera calidad y abundante luz natural son unas de las numerosas ventajas de esta propiedad!

Imaginate tomando delicioso café mañanero en tu jardín privado con cantos de pájaros y abundantes plantas verdes… Disfrutando de favoritas cenas con tus queridos al aire libre…. Observando las estrellas durante las noches veraneas desde la comodidad de tu casa… Los sueños se hacen realidad!

La superficie interior de 66m2 esta dividida entre luminoso salón-comedor con salida directa al gran jardín privado, una cocina integrada, completamente equipada con electrodomésticos de alta gamma, una habitación doble exterior, una habitación individual exterior, un baño con plato de ducha y espacioso lavadero-trastero.

En el salón encontramos un ventanal grande que da la sensación de unidad con zona de barbacoa y jardín, cómodo sofá donde podrás pasar tus momentos relax, dos mesitas bajas y mucho espacio para creatividad.

La cocina ha sido equipada con los electrodomésticos de la mejor calidad, todos a estrenar y con garantía de fabricante. Aquí podemos disfrutar de:

– gran nevera con congelador
– lavavajillas
– horno y microondas
– campana extractora y cocina de inducción
.- amplios armarios con decoración LED y mucho más…

Justo enfrente se ubica la zona de comedor con una mesa de madera natural y 4 sillas.

Pasando por el pasillo, encontramos amplio lavadero-trastero con una lavadora y suficiente espacio donde se podrá almacenar las cosas. Con varios altillos en diferentes estancias del piso se puede aprovechar aún más.

La habitación individual tiene preciosa vista al jardín y puede ser usada también como un despacho. La habitación principal esta equipada con amplios armarios y una cama doble con colchón.

La vivienda ha sido renovada con los acabados de la mejor calidad, equipada con un sistema potente de aire acondicionado por conducto con modo de calefacción y ya esta esperando a ti. Zona muy tranquila, rodeada con negocios familiares, supermercados y tiendas.

Contactanos ahora para visitar!