• 77 Quadratmeter.
  • 2 Zimmer
  • 2 Badezimmer

Objektbeschreibung

Gilmar Consulting Inmobiliario Benalmádena presenta en alquiler este maravilloso apartamento en Fuengirola urb. VALLEY.

ALQUILER CORTA TEMPORADA

Magnífica vivienda disponible desde ya hasta mayo, perfecta para disfrutar de los meses de invierno en un entorno privilegiado.

El apartamento cuenta con 2 amplias habitaciones y 2 baños, ofreciendo comodidad y espacio para una estancia relajada. Desde su balcón privado podrás contemplar unas estupendas vistas al mar, el lugar ideal para desconectar y disfrutar del clima.

La urbanización dispone de piscina comunitaria con jacuzzi, aportando un plus de confort y bienestar. Además, incluye 2 plazas de garaje, lo que añade practicidad y seguridad a tu día a día.

Una vivienda amplia, luminosa y totalmente preparada para que disfrutes del invierno junto al mar, con todas las comodidades que necesitas.

En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde el año 1983.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

Etiqueta de calificación energética: E

Eigenschaften der Immobilie

  • Parken
  • Terrasse
  • Schwimmbad